¿Cómo lo Logramos?

"Reconocer la necesidad es la principal condición para el diseño."

Charles Eames

Espacio

A través de la experiencia de nuestro equipo de arquitectos, estudiamos las particularidades de cada uno de los proyectos para encontrar las necesidades de la marca y el potencial que ofrece cada espacio; como resultado, un local comercial que imprime la identidad de la marca y ofrece un ambiente interesante para el cliente final.

 

Es importante para nosotros mantenernos actualizados en los procesos de obra que ayuda a eficientar los tiempos de implementación y materiales novedosos para siempre lograr un espacio vigente en las tendencias del retail.

 

Mobiliario

El objetivo principal del equipo de diseñadores industriales es siempre enaltecer la imagen del producto, cumplir con las necesidades de exhibición y capacidades para hacer rentable el espacio de piso de venta.

 

Generamos soluciones que cumplen con los estándares de calidad de material para mantener la imagen de marca, además de propuestas de diseño y materiales que se complementan con el interior del espacio comercial.

Display

Marcamos estos puntos especiales del espacio agregando elementos que enmarcan y/o complementan el producto. De esta manera nos comunicamos con el cliente dándole una historia en particular al espacio.

Imagen

La intención es darle una identidad a la marca, lograr que el cliente identifique por medio de un color o imagen. Llevamos esta comunicación hasta la tienda para tener una comunicación constante con el cliente y dejar una marca en la mente del cliente final.

 

Hacer el espacio digerible para el cliente y que su recorrido por el espacio comercial fluya de manera que logremos el objetivo de atraparlo y cautivarlo como visitante constante

 

Producto

Al ser el protagonista del espacio, desarrollamos un área especializada en la agencia integrada por diseñadores industriales, especialistas en modas y merchandiser; ellos tienen como objetivo ofrecer al cliente final una experiencia de compra inolvidable e incrementar las ventas.

 

Siempre desarrollando técnicas nuevas de exhibición de producto para de esta manera comunicar características especiales del producto y atraer al cliente a consumir.